envíanos
un mensaje

Los campos de: nombre, empresa, email y mensaje son obligatorios.
Home
Fábrica De Software

SERVICIOS Y PRODUCTOS DIGITALES

Sofware Factoty

Creamos productos y servicios digitales ideales para tu negocio: aplicaciones web, aplicaciones móviles, e-commerce, portales web y en general aplicaciones digitales a medida, enfocándonos en la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaces amigables (UI) y la búsqueda continua de la mejor performance tecnológica.

Sofware Factory
boton plus

Metodología

Menos desperdicios, más productividad.

Utilizamos la metodología SCRUM en todas las soluciones implementadas.

metodología SCRUM
boton plus

Proceso de fábrica

Proceso de fábrica

1. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES

Identificar las necesidades

Es el punto de partida y primer paso el cual consiste en que en conjunto y de la mano con nuestros clientes identifiquemos sus necesidades u oportunidades. En este sentido, un factor clave y crítico es el involucramiento del cliente, quien de primera mano entregará valiosos aportes, producto del conocimiento de las necesidades de su negocio.

2 DEFINIR LOS REQUERIMIENTOS

Definir los requerimientos

La identificación de necesidades corresponden la parte del lado del negocio, es por eso que es necesario definir estas necesidades en requerimientos cuyo contenido describe las especificaciones funcionales y técnicas del producto o servicio que se va implementar para satisfacer la necesidad concreta del negocio.

3 IMPLEMENTAR MEJORAS O SOLUCIONES

Implementar mejoras o soluciones

En este punto pasamos a plasmar o materializar los requerimientos definidos previamente. Puede tratarse de mejoras, es decir de la optimización de algún proceso ya existente dentro de la empresa. En la otra parte, tenemos a las soluciones, que se encargarán de corregir problemas que estén afectando algún proceso dentro de la empresa.

4 PRUEBAS DE CALIDAD

Pruebas de calidad

Las pruebas de calidad forman parte de la implementación, sin embargo, es necesario hacer hincapié sobre este proceso porque es el cual soporta la calidad del trabajo que se realiza, mediante el cual se garantiza el estricto cumplimiento de todas las especificaciones solicitadas y exigidas por el cliente antes, durante y después del servicio que estamos prestando.

5 PUESTA EN PRODUCCIÓN

Puesta en producción

Culminada la implementación y garantizada la calidad del producto se realiza la puesta en producción. En ese sentido y para garantizar la continuidad del negocio con nuevas y periódicas entregas del producto, determinada por la necesidad del mismo negocio, trabajamos con una plataforma automatizada de integración, despliegue y entrega continua.

boton plus

Herramientas

Jira
Git
SonarQube
Jenkins
AWS
Gulp.js
Raml
AWS CodeDeploy
Jira

Jira Software

Es una herramienta de gestión y plataforma de seguimiento de proyectos, adoptada por equipos de desarrollo y soporte técnico que permite gestionar requerimientos e incidencias.

boton plus
Catálogo Digital Belcorp
Belleza a tu medida L'BEL
Cuponera de Tiempo Libre Interbank
Caso de Éxito - Belcorp Belcorp
Entel Summit Entel
App Catálogo Wong Wong
Regalos con alma Saga Falabella
App Nissan Maquinarias / Nissan
Asesor de Bases y Polvos L'Bel

Contacto

Tienes un caso similar o deseas potenciar tu negocio con algunas de las acciones vistas, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O comunícate directamente con nosotros:

O comunícate directamente con nuestro CEO de Altimea

Altimea