envíanos
un mensaje

arrow Home
Scrum
Kanban
Lean UX

MESAS
ÁGILES

Agile Table Team

Aprende con nosotros a mejorar la calidad de tu producto o servicio con un asegurado time to market,guiemos al equipo de desarrollo y al cliente en un mismo objetivo común. Aseguremos que el producto final sea lo que realmente se busca y necesite.

Agile Table Team
boton plus

Ventajas de Trabajar
Con Mesas Ágiles

Tareas planificadas
junto al cliente

Desde el inicio y planeación, el cliente forma parte del equipo, teniendo mayor visibilidad de la planificación , considerando los puntos de mayor importancia para él , asegurando la entrega de valor desde la primera versión.

Madurez en
el equipo

El equipo multidisciplinario , en cada entrega asume responsabilidad y auto evaluación haciendo una retrospectiva de que se puede mejorar y cómo agilizar el proceso de desarrollo. Adicional a ello, al tener dailys, el equipo va entendiendo la forma de trabajo, al solicitar apoyo de uno u otro recurso, llegando a tener con el tiempo un equipo robusto y maduro capaza de garantizar un éxito en el producto.

Transparencia en
el proyecto

El tablero de trabajo se actualiza constantemente , cuando se revisa el sprint los stakeholders revisan el producto y el estado de ello lo que conlleva a una buena transparencia del proyecto, el conocimiento del avance se conoce dia a dia.

Entrega continua
de valor

Las tareas se priorizan , tomando importancia las de mayor significado para el cliente, de esta manera en las primeras versiones del producto, el cliente adquiere el valor esperado.

¿QUÉ SON LAS
METODOLOGÍAS
ÁGILES?

Son las que te van a ayudar a encontrar la mejor forma de trabajo según las condiciones de tu proyecto. Con estas conseguirás flexibilidad, inmediatez y una rápida respuesta en el desarrollo de tu producto. La productividad se hará realidad.

Scrum
Tipos de
Metodologías Ágiles
Scrum
SCRUM

En un proyecto ágil bajo metodología Scrum se distinguen tres roles: Product Owner, Scrum Master y el equipo de desarrollo. En cada periodo de tiempo se añaden nuevas características al producto, el valor es incremental. Los periodos de desarrollo se definen en Sprints.

Lean UX
Tipos de
Metodologías Ágiles
Lean UX
LEAN UX

La forma en que se diseñan y desarrollan productos digitales ha estado cambiando. Hoy en día no es aceptable crear productos que no prioricen la experiencia del usuario y que no funcione con agilidad. Es por este motivo que ha aparecido la metodología Lean UX, una forma de trabajo que está rompiendo paradigmas en el desarrollo Web y que garantiza el éxito de tu negocio.

Kanban
Tipos de
Metodologías Ágiles
Kanban
KANBAN

Esta metodología consiste en la organización del trabajo diario en base a un panel de tareas. Se diseña para evitar la sobreproducción y para asegurarse de que los componentes pasan de un subproceso al siguiente en el orden adecuado

Caso de Éxito /Catálogo Digital

Las consultoras de belleza no tenían una herramienta digital para compartir con sus clientes los catálogos de las marcas Esika, Lbel y Cyzone.

Había demora en la toma de los pedidos del cliente y en la aprobación de los mismos. Los clientes no podían probar los productos de belleza de forma virtual.

No era posible implementar ofertas rápidamente según las últimas tendencias. No se conocía las tendencias de los clientes en cuanto a consumo (Analíticas)

MacBook 1
MacBook 2
MacBook 3
Solución

Brindar la mejor experiencia digital a los clientes en el consumo del catálogo de productos de las 3 marcas en los 12 países.

iPhone 1
Solución

Permitir a las consultoras llegar a un mayor número de clientes visualizando a detalle los productos que cubren sus necesidades.

iPhone 2
Solución

Los clientes pueden elegir la cantidad de productos deseada para comprar , teniendo en el carrito de compras productos de cualquier marca y categoria.

iPhone 3
Logros

Superamos el millón de ventas en menos de 6 meses

+6MM Sesiones +2MM de Usuarios +127K Pre-Pedidos

Conoce un poco
más de ALTIMEA

Visita las publicaciones de las siguientes revistas y descubre con nosotros cuales son los puntos claves para lograr el éxito como Consultora Tecno Digital.

Contacto

Tienes un caso similar o deseas potenciar tu negocio con algunas de las acciones vistas, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O comunícate directamente con nosotros:

Eric Monnier

O comunícate directamente con nuestro CEO de Altimea

Eric Monnier

Altimea